Mis ojos el fuego: En palabras de Laura Elena González, Mis ojos el fuego “da cuenta de un autor en control de sus recursos expresivos y con un enorme sentido autocrítico”.
Cualquier cadaver: Ciudad de México, 2005. Un famoso político de izquierdas es acusado de un delito que le impediría contender en la elección presidencial del año siguiente, lo que despierta una gran crispación popular. Un trasfondo así hace temer a Emarvi, el protagonista de Cualquier cadáver, que el país se encuentra al borde de una guerra civil. Aunque dos hechos dolorosos —el suicidio del padre durante su adolescencia, la muerte reciente de su hermana menor— han señalado su vida, Emarvi está a punto de enfrentar la mayor guerra de todas. No es una que tenga que ver con los grandes hechos de la política, sino con las acechanzas inmediatas de la inseguridad que predomina en la sociedad mexicana: su hijo de siete años es secuestrado.
Me parecio demasiado interesante ya que habla sobre la homosexualidad y de una mama que no la acepta y no basta con eso tambien tiene problemas con el castigo social que la acompaña, los otros libros tambien me parecen demasiado interesantes
ResponderEliminar